sábado, 31 de marzo de 2007

VISITANTE DE ULTRAMAR


No, esto no es el título de ninguna película (al menos que yo sepa). Es sólo una invitación a nuestra visitante de las Américas a que haga algún comentario, crítica o sugerencia. De hecho, yo propongo mandarle una invitación para que ella también contribuya. no tengo ni idea de a quién le estoy pidiendo esto, ya que Modesto ha desaparecido.

7 comentarios:

Michael O'Leary dijo...

¿Y qué tal enviarle (con la necesaria reserva, claro está) la película que se vaya a ver en cada reunión con la presentación para que la vea y aporte tras el pase de la cinta?

Oscar dijo...

Modesto ha decidido cambiar su nombre por otro más cinematográfico, el suyo.
Le mando la invitación a Isabel y me comprometo a manarle lo necesario para que parti

Carmen dijo...

Ufffffff menos mal pensaba que os estabais haciendo los suecos para ignorarme ;) Quien es Modesto??? Asumo que mi cunhado puesto que es el unico con nombre cinematografico.
En fin, que me parece bien la idea de que me comuniqueis cual va a ser la peli a debatir y yo puedo alquilarla para hacer el pase trasatlantico. Eso si, teneis que comunicarmelo con cierto tiempo porque pido las pelis a blockbuster por correo. Besos a todos

Michael O'Leary dijo...

Dos cosas:

¡¿Quién me ha cambiado la foto de Atticus y Scout?! Aunque debo admitir que se ve mejor porque no se notan los pixeles y que es más bonita porque se nota que Mary está tan colgada de Gregory como Scout de Atticus...

Segundo: si ahora que me he puesto un nombre cinematográfico volvemos a nuestros nombres reales he hecho el calamar.

Y otra de propina: me gusta el cambio de look. Modesto, Oscar o como debamos llamar a nuestro esteta no para de trabajar.

remington steel dijo...

Todo esto está muy bien, pero, ¿ahora cómo accedemos para publicar y eso?

Oscar dijo...

El cambio de nombre se debe a otro blog que he abierto en el que firmo con mi nombre. Sólo eso. Lo de la galería de inmortales tiene un problema: sólo el administrador puede colgar esas fotos. Lo que podemos hacer es que os de mi login y contraseña para las podáis meter.
O'Leary, lo de la foto es que descuadraba, pero no encontré otra foto mejor que esa. Me pareció tierna como un dónut, por eso la colgé. Sorry por no avisar.

Michael O'Leary dijo...

No, no, si me ha parecido un buen cambio.