viernes, 23 de marzo de 2007

YA SOMOS PLURINACIONALES

No dejas de innovar, Modesto. Me encanta.
Por cierto, no deja de sorprenderme que haya gente que nos visite desde Italia, Brasil, Argentina y el Reino Unido.

3 comentarios:

Michael O'Leary dijo...

¿Qué nueva página en la que escribe Modestoebro es esa en la que he aterrizado? ¿Hay más blogs que se independizan (debe ser el espíritu del siglo) de nuestra fantástica sociedad? ¿Cómo, por los testículos del minotauro (alusión cinéfila a una mala película protagonizada un ganador de un Oscar al mejor actor no diré en qué año y un habitual espía también víctima del espíritu del siglo (ironías de la vida después de tanto tiempo al servico de su Majestad)) habeis visto que nos visitan desde otros países tan extranjeros como los que habeis deicho y que están todos ellos lejísimos (también queremos a Pío Coronado)?

Oscar dijo...

No he entendido ni papa, pero el blog independizado es para hacer pruebas. Estoy tratando de aprender cómo se puede poner más bonito esto.
Lo de las visitas, lo ves en la columna de la derecha, en el mapa histórico. Tengo que meter otro de las visitas diarias.
También estoy pensando en meter un buzón de voz, un chat, una nevera portátil, un mando a distancia y una botellita de 15 años.

Michael O'Leary dijo...

Lo de la nevera es lo mejor. Ya he encontrado lo de las visitas. ¡Es la leche, esto! Y ya he hecho una entrada de verdad!