martes, 17 de abril de 2007

UN JUEGO



¿ A ver quién es capaz de decirme con qué famoso actor está relacionada esta señorita, en qué grado y el nombre de su personaje en la película en la que la he descubierto? (Aunque participa en muchas más).

No es la foto en que se ve más claro el parecido, pero creo que servirá. Y lo de la peli es fácil...

10 comentarios:

Oscar dijo...

Yo ya lo se, la recordaba llorando, o de yonqui y,¡bingo! Di con la peli en la que la recordaba (¿subida en una mesa, con una pistola en la mano?). Después encontrar el apellido fue fácil y, bueno, el padre tiene la misma mirada de loca que ella.
Pero dejemos a los demás que se manifiesten....

Michael O'Leary dijo...

Muy bien, estimado cuñado...pero has fallado uno de los tiros. La encontré en otra película, y por consiguiente el rítmico y dulce nombre en que estás pensando no es el que yo decía. Muy bien de todas formas. 8,5.

Oscar dijo...

¡¡¡Cómo para haberlo adivinado!!!! Aunque viniendo de tí es más que previsible.

remington steel dijo...

pues yo ni idea. La señora en cuestión se parece a F. Murray Abraham, pero no la he visto en ninguna peli, subida en ninguna mesa, ni con ninguna pistola en la mano.

Carmen dijo...

He de decir que Remington y yo estuvimos mucho tiempo dandole vueltas y no hemos llegado a ninguna conclusion, a pesar del oficio detectivesco de Remington.
Al primer vistazo pense en Lili Taylor pero Remington comparando fotos observo que las narices eran diferentes. Despues crei observar cierto parecido con los hermanos Fiennes pero tras un seguimiento de Remington en internet vimos que no.
Y por ultimo dije "ostras ya lo tengo esta tia con peluca es Salieri" pero tampoco. Eso si, hemos aprendido cosas varias como que los Fiennes tienen una hermana directora llamada Martha y que F. Murray Abraham es de origen musulman.
Pero a lo que vamos, quien narices es esta tipa????

Oscar dijo...

Pulp fiction.

Carmen dijo...

Pues sera hija de Cristopher pero se parece mas a F. Murray Abraham

remington steel dijo...

No se parece nada a Cristopher Plummer. Y no tenía cara de loco.

remington steel dijo...

Pero mi cuñado me ha engañado o yo lo he entendido mal. ¿La peli es una que ya ha sido comentada en este foro?

Michael O'Leary dijo...

¡Eso es! Una peli comentada por mi en este foro. Esa era una buena pista...