lunes, 2 de abril de 2007

SIN COMENTARIOS

13 comentarios:

Carmen dijo...

Vaya, veo que la galeria aumenta a pasos agigantados. Puedo hacer yo tambien sugerencias???

Michael O'Leary dijo...

Of course darling

remington steel dijo...

Hay dos chicas que no sé quiénes son, y Barbara Stanwick tiene en esa foto una cara más dulce de la que nunca tuvo en la vida real.

remington steel dijo...

¿Qué hay de Vivian y Olivia? ¿Y Fred? ¿Y Grace? ¿Y la extraña pareja? ¿Y Orson y Joseph?

remington steel dijo...

¿Y who the fuck is Michael O'Leary?

Oscar dijo...

(Suspiro de paciencia), las chicas por orden son: Rita, Audrey, Bette, Marilyn, Barbara, Lauren, Ingrid, Katharine, Anne (Baxter), Sophia, Deborah y Meg.

Y estoy contigo, ¿por qué escribe en este blog el presidente de Ryanair?

Michael O'Leary dijo...

-Yo soy Judy Therum, de los Therum muertos de sueño.
-Oh, cuanto lo siento...Yo soy Michael O'Leary, de los O'Leary siempre despiertos. Tengo un comprador para el animal.

Oscar dijo...

Por qué no me extrañará la respuesta.

Oscar dijo...

Eres un tramposo. Pero dime, ¿hizo llorar el caballo de Judith Traherne a Michel O'Leary?

Michael O'Leary dijo...

Bueno, me ha fallado la ortografía, pero veo que para ti ha sido bastante. De todas formas lo importante no es si lloró o no, sino que hubo un momento en que pensó que sus oraciones daban resultado.

Michael O'Leary dijo...

Y te (y me) felicito también por la aparición de la siempre fabulosa Eve

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Desde luego, tanto Oscar como O´Leary están un poco más "pallá" que "pacá". De todas formas es posible que haya que reducir la galeria de inmortales a menos que no nos importe que la página vaya lenta. A lo mejor podíamos optar por "la semana de..." o algo así.
Recuerdos a nuestra visitante de ultramar. Besos a todos.
Michaeleen Flyn.