sábado, 19 de enero de 2008

UN ANUNCIO

Sí, ya sé que esto está bastante por debajo de las referencias que solemos incluir en este blog, pero acabo de ver por primera vez el anuncio que Scorsese rodó para Freixenet esta Navidad, y me ha parecido encantador. A lo mejor resulta que todos lo habéis visto ya, pero, si no, os recomiendo que entréis en Youtube y lo veáis. Es una delicia de corto, un guiño permanente, creo que os gustará. Aquí tenéis el link.
http://es.youtube.com/watch?v=l1jQfnifN5s

5 comentarios:

remington steel dijo...

PD.- Lo siento, no sé cómo hacer para que el enlace sea efectivo. Si alguien lo sabe y me lo explica,...
:(

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=l1jQfnifN5s

remington steel dijo...

Sí, si sé cuál es el enlace, y está puesto en el blog. Lo que no sé es cómo incluirlo en el post de modo que lo pinches y vayas directamente. De todos modos, gracias, anónimo.

Michael O'Leary dijo...

Misteriosamente Ban Ki MOon me ha permitido acceder a nuestra pagina. Veo que salvo una alusion a mis heridas de guerra y un homenaje a Scorsesse, que os recuerdo que nos cae mal, no le habeis dado mucha vida al asunto.
Bueno; no desespereis. Dentro de poco estare alli y todo se solucionara.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.