martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO




No soy nada ducha en esto de navegar por la red, por lo que no he sido capaz de encontrar las fotos que buscaba, unas que hicieran que, nada más verlas, resonara en nuestra cabeza el Auld Lang Syne. Pero en fin, qué le vamos a hacer. Aquí os dejo un pequeño homenaje a tres grandes películas en las que se celebra la Nochevieja. Por cierto, que en dos de ellas la escena es tan similar (alguien va corriendo por Manhattan a las doce de la noche, porque de pronto se ha dado cuenta de qué es lo que importa de verdad en la vida) que estoy segura de que la segunda es un guiño a la primera. ¿Vosotros también lo pensáis?

3 comentarios:

Michael O'Leary dijo...

"Porque cuando quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible!"

Si es un guiño. Que estupendas peliculas.

Oscar dijo...

Albricias, Michael O'leary está vivo. Me dijeron que te acostaste ayer tempranito. Qué desaborío, con lo bien que podrías haberlo pasado de farra con los maronitas.
Lo siento Remington, pero es que nunca he terminado de ver Cuando Harry encontró a Sally, a ver si este año me toca.

remington steel dijo...

Pues sí, tienes que verla. Aunque en realidad las escenas son a la vez iguales y contrarias, ¿no? En una es la chica la que corre, en la otra el chico. En una se abandona una fiesta para ir a una casa, en la otra se abandona la casa para ir a una fiesta,...